pestañas postizas

Tener unas pestañas preciosas y tupidas es un factor que puede reforzar la confianza de toda mujer. Muchas veces, la máscara de pestañas se corre por los ojos, por lo que puede causar una sensación muy desagradable. Es por eso que es mejor apostar por las pestañas en racimo listas para usar de Nanolash. ¡Son verdaderamente irresistibles!

¿Qué productos incluye el kit de extensiones de pestañas Nanolash?

En el caso de las novatas, un kit de extensiones de pestañas para usar en casa es simplemente perfecto, y Nanolash corresponde a los productos de la más alta calidad. Naturalmente, existen también racimos de pestañas independientes que son perfectos para quien ya tiene todo lo necesario para las extensiones de pestañas en casa. Por su parte, el kit completo incluye:

  • racimos de pestañas en tres largos diferentes: 10, 12 y 14 mm;
  • un bonder de 5 ml, que es un pegamento para pestañas profesional;
  • un sealer de 5 ml;
  • un aplicador preciso para colocar los racimos;
  • un remover para despegar las pestañas cuando sea necesario.

Con estos productos, las extensiones de pestañas en casa son facilísimas y están al alcance de cualquiera. ¡Nunca había sido tan fácil aplicar extensiones de pestañas DIY! Así, de una vez por todas podrás decir adiós a las horas de pegar pestañas postizas, que te causan grandes molestias.

DIY Lash Extensions – ¿qué es lo que las hace tan especiales?

Las extensiones de pestañas en casa con racimo de pestañas de Nanolash están ganando cada vez más popularidad entre las mujeres a nivel mundial.
Ellas optan por probarlas debido a la comodidad que ofrecen, puesto que ya no es necesario reservar cita y acudir al salón de belleza. ¿Qué más hay de especial en estas pestañas en racimo listas para aplicar en casa? Deberías también saber que:

  • estas pestañas en racimo resultan sumamente naturales, ya que la delgada tira negra sobre la que vienen se integra perfectamente con las pestañas naturales;
  • estas ligeras pestañas en racimo son básicamente invisibles en el párpado;
  • el producto se caracteriza por una durabilidad excepcional que permite que estos racimos de pestañas sean resistentes a la deformación;
  • estos racimos responden perfectamente a la forma del ojo, lo que garantiza un sorprendente resultado final.

Todas las mujeres sueñan con ponerse extensiones de pestañas en casa de forma rápida y sin complicaciones. Se trata de la opción más cómoda y práctica. ¡Por fin es posible gracias a los racimos de pestañas Nanolash! Ponerse extensiones de pestañas en casa requiere un tiempo máximo de 10 minutos, así que puedes hacértelo en cualquier momento del día. Con razón las extensiones de pestañas en casa van sumando cada día más admiradoras.

¿Qué tiempo duran las extensiones de pestañas DIY?

Cuando se trata de extensiones de pestañas caseras, una de las cuestiones más importantes es la duración del resultado final. Si bien en teoría los racimos de pestañas para las extensiones de pestañas DIY son desechables, si se cuidan correctamente, te pueden servir mucho más tiempo. Incluso no hace falta que te las quites de un día para otro, simplemente límpialas con cuidado. Así, ¡pueden durar hasta 5 días!

No obstante, si optas por quitar y limpiar tus pestañas en racimo por la noche, ¡tendrán una duración de hasta una o dos semanas! Depende de tu rutina de cuidado de las pestañas. Si cuidas estos racimos de pestañas, ¡siempre tendrás una mirada espectacular por mucho tiempo!

Las Nanolash DIY Eyelash Extensions constituyen un producto de primera calidad. Se trata, por tanto, de los mejores racimos de pestañas para todas aquellas que se interesan por un look de pestañas impecable. Basta con escoger el largo apropiado según tus necesidades y siempre podrás contar con una mirada perfecta. Las extensiones de pestañas en casa con un producto tan fantástico ¡son un auténtico placer!