Algunos maquillajes son un poco como un pequeño vestido negro — nunca pasan de moda. El maquillaje clásico es elegante, apropiado para cada mujer y siempre se ve impactante. Conoce cuatro maquillajes clásicos para cada ocasión.

A menudo somos tentadas por la locura del maquillaje porque queremos resaltar. O acabas de comprar un labial nuevo e increíble y necesitas probarlo. Otras veces, viste en Internet tutoriales y planeas probar todas las técnicas de maquillaje nuevas en ti. ¡Basta!

Experimentar con el maquillaje no siempre es una buena idea. Puedes hacerlo, pero mejor en casa cuando no hay grandes planes de salida en la noche. Cuando vas a una fiesta importante, una cita o primer día de trabajo, es mejor ir con maquillaje probado, que siempre se ve bien y no es difícil de hacer.

Aquí hay cuatro maquillajes populares de las celebridades.

Clásico elgante

Maquillaje perfectamente pulido en estilo del viejo Hollywood con dos características principales: labial rojo y delineador de ojos. Una piel emparejada e imperfecciones cubiertas van perfectamente con el delineador negro y labios expresivos. El tono de rojo puede ser combinado con la complexión de la piel.

Brillo natural

Otra propuesta es el maquillaje minimalista que sigue la regla simple: menos es más. Piel radiante y brillante que parece joven y descansada incluso después de una noche sin dormir. Solo mezcla pocas gotas de iluminador con tu base y da golpecitos en la piel. Termina tu estilo con rímel y un labial nude.

Ahumado misterioso

El maquillaje perfecto para cuando no tienes mucho tiempo pero quieres verte sexy es el ahumado. Piel suave, color natural en los labios y un ojo ahumado — esto es todo lo que necesitas para tener una apariencia perfecta. Solo toma algo de sombra para ojos y mézclala con una brocha, elige un tono que vaya bien con tu color de ojo.

Glamur dulce

El número uno del maquillaje de celebridades, que es iluminación en los ojos y área de pómulos, colores altamente pigmentados en el párpado y rímel. Todo eso acompañado de una piel lisa. Es una propuesta de maquillaje para momentos donde tienes más tiempo en tus manos. Es clave para la apariencia impactante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *