¿Gruesas, expresivas y un poco desordenadas, formadas hacia arriba y delicadas? ¿Cómo puedes describir tus cejas? Sin importar su apariencia presente, puedes hacerlas ideales. Todo lo que tienes que hacer es cuidarlas de la manera correcta al estilizar las cejas y teñirlas. Aprende como hacer esto.

Primero – La Forma de las Cejas

Si has formado las cejas muy angulares y tus nuevas cejas son muy estrechas y casi invisibles, sigue algunos trucos de maquillaje. Gracias a ellos, le regalarás a los ojos un marco hermoso. ¿De qué estamos hablando? Este tratamiento cosmético se llama Reconstrucción de Ceja y se destina para las mujeres que constantemente están apuradas. Este procedimiento puede desempeñarse de dos maneras. La primera se llama Construcción y depende de poner cejas falsas a las naturales. Como consecuencia, el arco de la ceja se hace más grueso, denso y más definido. La segunda se llama Esculpido. Depende de dibujar líneas, con el uso de pintura especial, que imita las cejas. Una vez que la pintura se seca, parece casi idéntica a las cejas naturales. Este método se recomienda para mujeres que tienen huecos considerables en los arcos de las cejas. Ambas técnicas duran hasta cuatro semanas.

Segundo – Tatuaje de Ceja

Igualmente popular el método de llenado de huecos en la ceja es el Microblading. Depende de insertar pigmento a la epidermis usando una navaja pequeña. Los resultados son durables ya que su vida alcanza hasta dos años. Por esa razón, es crucial elegir el salón cosmético apropiado y el tono de pigmento que va a ser introducido debajo de la piel. No hay que decir que el color del tinte debe ser idéntico al de las cejas. ¿Cómo se ve el tratamiento? Primero, una pomada con anestesia de aplica a las cejas. Luego la esteticista aplica una plantilla de cejas nuevas y lo llena con el pigmento. El efecto final es visible después de una semana del tratamiento.

Tercero – Maquillaje de Ceja

Aquí va la tercera solución para las mujeres que no apoyan los tratamientos invasivos. Es un Maquillaje de Cejas. Todo lo que tienes que hacer es elegir el cosmético de buena calidad, combinar los tonos con tus cejas e iris, y luego dibujar un nuevo arco de ceja. De hecho, una vez que llegues a una farmacia puedes elegir entre varios lápices, sombras, gel para cejas y muchos otros accesorios que son diseñados para facilitar la aplicación del maquillaje de cejas. También, puedes encontrar plantillas especiales para hacer el dibujo de las líneas de la ceja más fácil. Gracias a dicho artículo, tu imagen estará perfecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *