¿Te gusta el café y el chocolate? Nuestra propuesta es un tinte de ceja casero con base en estos componentes aromáticos. No necesitas solo verte linda y perfecta. Crea tu propio café y cocoa. Es un producto de hazlo tú mismo que funciona mejor que el henna y es menos invasivo.
¡Los mejores cosméticos son aquellos que puedes comer! Y no se trata sobre cómo esta opción es ideal para las personas que les gusta lo dulce. La razón es muy simple. Si es algo que puedes comer, significa que es completamente seguro, natural y no contiene ningún ingrediente dañino. Por eso el cuidado natural y producción de mezclas caseras está muy de moda y es seguro.
En los ingredientes encontrados en la cocina que proporcionan los efectos benéficos en la piel, podemos encontrar: cocoa oscura y café natural. Granos de árbol de café y cocoa son perfectos, por ejemplo, para exfoliantes caseros. Son sustancias ricas en antioxidantes, mejorando el adelgazamiento, nutriendo piel y cabello. Además, también podemos usar las propiedades de color de estos componentes.
TINTE CASERO PARA CEJAS
¿Qué necesitarás?
- 1 cucharada de café molido,
- 1 cucharadita de aceite de coco,
- 1 cucharadita de miel,
- La cantidad correcta de cocoa.
¿Cómo hacerlo?
Disuelve el aceite de coco suavemente a baño maría o solo en el microondas. Después, agrega los ingredientes restantes. La cantidad de cocoa debe ser elegida de acuerdo al color, que queremos lograr. Entre más ingrediente, más oscuro será el tinte. La masa debe ser mezclada apropiadamente para crear una consistencia que no goteará de las cejas y que se esparcirá fácilmente. Es suficiente dejarlo en la piel alrededor de 20 minutos, para que las cejas se tiñan. Lava con agua cálida o cualquier desmaquillante líquido.
Dicho tinte casero para cejas es un producto completamente seguro que es fácil de preparar por ti mismo. El café molido y cocoa darán a tus cejas un tono oscuro de café y la adición del aceite de coco y miel proporcionarán efectos de nutrición intensa.
De esta manera podremos teñir nuestras cejas rápida y efectivamente obteniendo un efecto natural. Es una gran opción para aquellas personas propensas a alergias, oponentes del henna, fanáticos de los ingredientes orgánicos y cosméticos caseros y veganos.
Deja un comentario