¿Fiesta de toda la noche, noche sin dormir o quizá alergia? Si tu problema son las ojeras y las bolsas debajo de los ojos, debes deshacerte de ellas lo más pronto posible. Es muy fácil, solo usa un método simple y efectivo promovido por chicas que conocen todo sobre el cuidado del rostro. Prueba los parches debajo de los ojos.
Como podrías adivinar, las mascarillas para debajo de los ojos en la forma de parches son una invención Coreana. El producto está enriquecido con ingredientes activos que exitosamente quitan la hinchazón o inflamación. Se adaptan a la forma del rostro y debajo del área de los ojos. Las mascarillas tienen la forma de una almohadilla de gel o algodón. Dichos cosméticos son desechables; pueden ser usados tanto en la mañana como en la noche. Usa el tratamiento al menos dos veces por semana. Es aconsejable aplicarlos por alrededor de 20 minutos. Las mascarillas Coreanas para debajo de los ojos funcionan efectivamente y rápidamente.
Las farmacias ofrecen diferentes tipos de parches para debajo de los ojos. Combinados al tipo de piel, contienen colágeno, retinol, ácido hialurónico e incluso oro. Además, también vienen en diferentes rangos de precios. Varía de menos caros a los productos de lujo. ¿Sabías que algunas de las mascarillas en forma de parches también son apropiadas para usar en la piel alrededor de la boca? Aquí hay una lista de varis marcas populares que tienen dichos cosméticos en su oferta: Shiseido, Teaology Dr. Jart + y muchas otras.
¿Qué tipo de propiedades tienen los parches para ojos de gel y algodón?
Su tarea más importante es iluminar debajo de los ojos y superar la hinchazón e inflamación. El producto también proporciona hidratación, nutrición y efectos oxigenantes. Además, ilumina la piel alrededor del área de los ojos, tensa y alisa las líneas finas. Si usas esta mascarilla regularmente, se garantiza que notarás los resultados al principio del tratamiento. La piel alrededor de los ojos se verá más joven y tus ojos serán más hermoso. Incluso se lograrán mejores resultados al hacer un masaje suave. Usando las puntas de los dedos, masajea los párpados y la piel justo debajo de los ojos. Cubos de hielo o gadgets cosméticos facilitados con esferas de metal para refrescar también funcionarán de maravilla.
Deja un comentario