Un serum facial correctamente seleccionado es una panacea para la piel de todas las edades. No sólo proporciona una apariencia hermosa y radiante, sino que también combate las imperfecciones de la piel y previene la irritación y las arrugas prematuras. Algunos de ellos tienen efectos universales, es decir, protegen contra los rayos UV o hidratan, mientras que otros resuelven problemas específicos de la piel. ¿Qué clase de problemas? Continúe leyendo si no sabe qué sérum facial elegir.
Serum facial revitalizante
Si su piel está gris, opaca, carece de luminosidad y tiene tendencia a decolorarse, busque un suero revitalizante que ilumine y realce el resplandor de su cutis. El suero facial revitalizante contiene vitamina C, arbutina, vitamina B3 o vitamina E.
Serum facial hidratante intensivo
Si su piel está seca y delgada, pruebe un suero facial intensamente hidratante, a fin de hidratarla y hacerla más elástica. El serum facial intensamente hidratante contiene ácido hialurónico, zumo de abedul y extracto de aloe vera, té verde, así como panthenol o productos apícolas (miel y propóleos).
Serum facial antiarrugas
Si observa el paso del tiempo en su piel, es decir, las mejillas se vuelven menos flexibles y las arrugas en las esquinas de los ojos empeoran constantemente, elija un suero facial antiarrugas. Rellena las arrugas existentes y retrasa la aparición de otras nuevas. El suero facial antiarrugas contiene caviar, moco de caracol, raíz de ginseng, coenzima Q10, adenosina o neuropéptidos.
Un serum calmante con propiedades antiinflamatorias y regeneradoras
Si sus mejillas se enrojecen con frecuencia y su piel tiende a irritarse bajo la influencia de algunos cosméticos y, en consecuencia, le pica, una buena solución será utilizar un suero calmante con propiedades antiinflamatorias y regeneradoras. Contiene extracto de raíz de regaliz, pulpa de aloe, propóleos o savia de abedul, que alivian, reducen la irritación y fortalecen los mecanismos naturales de defensa de la piel.
Serum limpiador y astringente facial
Si los puntos negros son un problema para usted, busque el suero facial purificador y astringente que reducirá la visibilidad de los poros dilatados. Contiene hidrolato de avellana, extracto de huevo de gallina, vitamina B3 o ácidos hidroxílicos, especialmente ácido salicílico.
Deja un comentario