Los cosméticos desintoxicantes son un factor que contrarresta la contaminación y el smog que los residentes de las grandes ciudades deben enfrentar diariamente. Los metales pesados y el polvo en el aire no sólo amenazan nuestra salud sino que también dañan nuestra piel porque contribuyen a la formación de manchas, puntos negros y decoloración. Para minimizar sus efectos tóxicos, vale la pena seguir un tratamiento de limpieza de tres pasos. Esto último no sería posible si no fuera por los cosméticos desintoxicantes.

Paso 1. Remoción Completa de Maquillaje

La eliminación del maquillaje es el punto más importante del cuidado diario. Si usted se olvida de ello, por la mañana, se levantará con la piel obstruida, áspera y grisácea. Sólo se necesitan de 5 a 10 minutos para eliminar el maquillaje y todas las impurezas que se acumulan en la piel durante el día. Para ello, utilice un agua o leche micelar con la que pueda limpiarse la cara y el cuello. Además, de esta manera se hidrata la piel, y también se prepara para los cosméticos de cuidado de la piel y la absorción de los ingredientes activos contenidos en la crema.

Paso 2. Oxigenación

Los cosméticos oxigenantes se distinguen por el contenido de moléculas activas de oxígeno. El oxígeno estimula la piel para combatir los radicales libres que causan el envejecimiento de la piel, mejora la absorción de valiosos ingredientes, acelera la circulación sanguínea y mejora el tono de la piel.
Si su cutis está expuesto a la contaminación todos los días, debe oxigenarlo después de regresar a casa. De esta manera, usted regenerará la epidermis, fortalecerá los vasos sanguíneos y, como consecuencia, le dará descanso a su piel.

Paso 3. Potenciador a Base de Vitaminas

Las vitaminas son el arma más eficaz en la lucha contra la debilidad y la fatiga. Siempre que tu piel esté gris, busca cosméticos con vitaminas y microelementos. Las mejores son las vitaminas A, C y E y el extracto de ginseng y ginkgo biloba. Estos antioxidantes naturales revitalizan la piel y fortalecen las células. Los cosméticos que contienen tales vitamina mejorarán la circulación sanguínea, la hidratación y el tono de la piel. Se recomiendan especialmente para personas expuestas a factores ambientales a largo plazo, especialmente el estrés y el smog. El poder de las vitaminas y los microelementos también contienen mascarillas que refrescan la piel y restauran su brillo. Los residentes de la aglomeración deben incluir incondicionalmente máscaras en sus rutinas de belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *