¿Sabe usted lo que se siente cuando alguien se prepara para una cita y, de repente, nota que le ha salido un grano en el lugar más visible de su cara? ¿Qué podría hacer? ¿Rodamos la cita para otro día? ¿Utiliza varios correctores, bases y polvos a la vez? ¿Explota la espinilla? La respuesta correcta es: ¡ninguna de las anteriores! Se prepara una pasta natural para las imperfecciones y disfruta de una piel impecable de nuevo.

Pasta Hecha en Casa – ¿Para Quiénes Se Recomienda?

Esta pasta hecha en casa funcionará para las imperfecciones localizadas justo debajo de la piel o en su superficie. No removerá aquella muy profundas, aunque puede traer su contenido a la superficie. Además, este producto es perfecto para las personas que valoran la velocidad y la eficiencia y les gustan los cosméticos con ingredientes naturales.

¿Cómo Preparar Este Remedio para Tratar las Imperfecciones?

Para preparar una pasta natural para las imperfecciones, necesitará ingredientes antibacterianos, astringentes y antiinflamatorios, tales como:

  • tierra de diatomeas o cualquier arcilla – tienen propiedades purificantes, absorbentes y matificantes,
  • alumbre – que tiene propiedades antimicrobianas,
  • gel de aloe – que suaviza, hidrata y cohesiona toda la mezcla, dándole la consistencia adecuada,
  • aceite etéreo – escoja entre los aceites que mejor se adapten al tipo de piel y combatan las imperfecciones.

Haga coincidir las proporciones de los ingredientes con el problema de la piel que desea curar. Sólo media cucharadita de tierra de diatomeas o arcilla y la misma cantidad de alumbre serán más que suficiente. El gel y el aceite deben ayudar a formar una masa después de mezclarse con los ingredientes secos.

¿Cómo Utilizar Esta Pasta?

Trate de utilizar la preparación en un mismo día. Aplique directamente sobre las imperfecciones y espere a que se seque. Cuanto más tiempo lo deje en la piel, más efectivo será. La pasta también se puede utilizar como tratamiento nocturno. Los problemas en la piel se calmarán y sanarán más rápido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *